Las necesidades de un niño Autistic puede fotografiar muy difícil. Pueden tener dificultades para sentarse en una misma posición, o sensoriales tienen problemas con las luces brillantes. Estos son algunos consejos para obtener la imagen perfecta de su Autistic niño.

  1. Si va a un fotógrafo asegúrese de que sepan de antemano que su hijo está Autista. Hágales saber el problema con las luces brillantes. Esto les dará tiempo para hacer algunos cambios en caso necesario.
  2. Tome fotos de su Autista niño en el hogar, o en salidas. Una imagen no tiene que ser tomada por un profesional para ser bueno.
  3. Si usted sabe que las tardes son por lo general mas agitadas en su hijo tome la cita para primera hora de la mañana, asi su hijo estara más relajado.
  4. Si su hijo tiene un juguete especial que les ayuda a sentirse relajado que tomar a lo largo de la sesión de fotos.
  5. Si su niño no puede permanecer sentado, No trate de la fuerza en una posición que no se siente a. Esto podría generar una crisis.
  6. Use ropa cómoda para las imágenes. Realmente LA ROPA POCO COMODA molesta a un niño con problemas sensoriales.
  7. Dar niños autistas tiempo para conocer la cámara. Vamos a ver cómo funciona, Esto puede hacer más relajada y tranquila la sesion de fotos.